sábado, 3 de diciembre de 2011

3 DICIEMBRE


La verdad es que el día está tristón hoy. Después de unos días en los que un calor agobiante se turnaba con fuertes tormentas, hoy ha comenzado a llover muy fuerte, con grandes rachas de viento y con fuerte tormenta y así ha estado, y continúa, todo el día.
En cuanto a mí, bueno, más trámites. He conseguido recoger el casco, el chaleco antibalas y un saco de dormir. Parece fácil, pero cualquier trámite en Naciones Unidas es un mundo.
Luego, un rato más en la célula de operaciones y al hotel, desde donde estoy viendo llover y donde la conexión a internet es muy lenta.
En cuanto a trámites, únicamente me queda solicitar que el resto de mi equipaje (aquí sólo pude traer 25 de los 75 Kgrs. que tengo), que aún está en Kinshasa, me llegue a Walikale. Seguramente estaré más de dos meses en total sin esta parte de mis cosas.